Thursday, March 25, 2010

PYMES: Gasten en Mercadeo Digital- Incluyendo Marketing por E-mail… pero ojo… sin SPAM.


Según un artículo publicado en DirectMarketing, la inversión en publicidad digital (incluído el email marketing- alcanzará casi £ 80 millones este año superando la publicidad tradicional –revistas, periódicos, entre otros-.

La investigación fue hecha por el especialista Outsell, que entrevistó a más de 1,000empresas de EE.UU. acerca de sus presupuestos de marketing digital, demostró que el marketing de motores de búsqueda y seminarios virtuales jugaría un papel enorme en los presupuestos de mercadeo incluso vendedores profesionales confesaron que la mejor herramienta que tienen para el famoso ROI (Retorno de Inversión son sus propios sitios web para la generación de contactos comerciales de negocio a negocio.

El VP y analista de Outsell Chuck Richard comenta: “Los anunciantes están dirigiendo sus presupuestos hacia los canales que generen contactos más cualificados y eficaces para la marca”.

No comments:

Post a Comment