Thursday, March 25, 2010

Tendencias de Email Marketing del Año


Según MarketingSherpa El 19% del presupuesto online de los anunciantes estadounidenses está dedicado al email marketing, advierte que el 54% de los encuestados afirma que aumentará sus partidas en 2010. La consultora publicó un análisis en la revista DMNews donde afirma que exiten 3 tendencias que se consolidarán en el 2010 y serán guías para cualquiera que apueste por este canal. A continuación, las enumero.

1.Saber cuales son los límites, en cuanto a permisividad, de los consumidores con sus datos y privacidad de los mismos ya que de lo contrario las demandas no se harán esperar.
2.La segunda tendencia a tener en cuenta para 2010 es el vídeo por email, ya que un 64% de los anunciantes dijo que comenzaría a utilizarlos, según una encuesta realizada por Implix. En este sentido, es útil saber que ahora los enlaces a los vídeos de Youtube se proyectan de forma directa en Gmail, por lo que otras plataformas están trabajando para que este servicio sea una realidad asentada en los envíos.
3.La convergencia entre los envíos online y las redes sociales, teniendo en cuenta que un 70% de los usuarios quieren ser contactados con mensajes que consideren de utilidad.

No comments:

Post a Comment